Rastrillaje en Yegros tras muerte de dos policías

YEGROS. En estos momentos se lleva a cabo un operativo de rastrillaje para dar con las personas que ultimaron a balazos a dos policías de la división de Investigación de Delitos del Dpto. de Caazapá en el interior de la unidad de transporte La Yuteña.

Cargando...

Según los datos brindados por el corresponsal Antonio Caballero; el suboficial Denis Aguiar y el suboficial Jorge Luis López tenían pistas de que en el colectivo estaban los supuestos sicarios que pretendieron matar a Nelson Vera (PLRA), exintendente de Yuty en noviembre del año pasado.

Los efectivos policiales, venían siguiendo el colectivo que  partió de Yuty con destino a Asunción. El chofer del trasporte de larga distancia aparentemente se percató del procedimiento y se detuvo frente al Parador Caacupé de Yegros, en donde los policías abordaron el colectivo y ya fueron recibidos a balazos.

Los atacantes se escaparon por una ventanilla del colectivo y se metieron en un monte de la zona. El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:30 y hasta estos momentos no dieron con los autores del disparo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...