Raudal de terror en Lambaré

Una noche de terror vivieron dos personas que se encontraban dentro de un vehículo, al iniciarse una copiosa lluvia en Lambaré, y fueron arrastrados por el raudal. Tuvieron que ser rescatadas por los Bomberos Voluntarios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LHURDBJSZBDOBMSTPN6APSM67Q.jpg

Cargando...

Una copiosa lluvia cayó entre la noche del sábado y madrugada de hoy ocasionando raudales en las calles. La ciudad de Lambaré no fue la excepción a esta situación, incluso dos hombres a bordo de su vehículo pasaron un momento de terror con las intensas precipitaciones.

El hecho fue compartido por los lectores a través de la línea de WhatsApp - 0971 101000 habilitada para las crónicas ciudadanas. El material, es relatado por lo que acontece a mediada que las imágenes se van mostrando.

Eran dos personas las que se encontraban dentro de un automóvil entre las calles La Paz y Augusto Roa Bastos, zona límite entre Asunción y Lambaré. En un momento dado y con el crecimiento de los raudales quedaron atrapados dentro del rodado, por lo tuvieron que acudir personal de los Bomberos Voluntarios de la 5ª Compañía de esta ciudad para rescatarlos.

El vehículo comenzaba a ser arrastrado por las aguas, motivo por el cual los bomberos actuaron rápidamente logrando rescatar a los ocupantes. Luego de eso, el raudal consiguió llevarse el auto varios metros, dándole varias vueltas. Las luces de del automotor estaban encendidas y fueron apagándose poco a poco a medida que era arrastrado.

Los bomberos intervinientes manifestaron a ABC Color sobre este caso que, el carro de la Unidad de Rescate casi sufrió el mismo destino que el automóvil, porque en un momento dado comenzó a deslizarse por la violenta corriente. “Hasta comenzó a moverse en zic zac por el fuerte raudal”.

La paradójica solución para evitar lo peor fue, con una soga los bomberos consiguieron atar el carro a una columna que hierro situada sobre la vereda, como consecuencia de eso el paragolpes por el que pusieron la cuerda quedó bastante abollado. Afortunadamente no hubo heridos en el terrorífico hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...