10 de Noviembre de 2017 15:11

 

Raudales destrozan caminos rurales de Capiibary

Por Alberto Nuñez, corresponsal

CAPIIBARY. La torrencial lluvia de esta mañana causó estragos en los caminos rurales del departamento. En algunas zonas varios vehículos quedaron varados debido al terreno fangoso que ocasionaron los raudales.

Uno de los caminos que quedó prácticamente destrozado es el que conduce a las localidades de Jahape, 10 de Junio y Chachî, entre otros. Allí se encontraba una camioneta varada a consecuencia del mal estado del camino tras la torrencial lluvia que se inició esta mañana alrededor de las 09:00. Si bien el camino está en plena reparación las aguas arrastraron los cargamentos que se realizaron.

Los lugareños solicitan que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) habiliten nuevamente los caminos que quedaron prácticamente intransitables, teniendo en cuenta que algunos pobladores deben transportar sus productos agrícolas en los diversos mercados del país.

Esta vez no se informó sobre daños causados a viviendas y cultivos, ya que solamente se registraron lluvias y relámpagos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo