Por qué visitaron la Expo

Personas de visita en la Expo Feria 2017, durante este sábado, explicaron cuáles fueron los motivos por los que llegaron hasta Mariano Roque Alonso y qué fue lo que más les gustó. Con un sol radiante, muchas familias llegaron hasta la muestra anual.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TLMMJSJWSFD5DM4FUPWKXXZQDE.jpg

Cargando...

Para ver los animales, subir a los juegos y hacer trabajos prácticos fueron algunas respuestas de las personas que fueron consultadas sobre la razón de su llegada hasta la Expo de Mariano Roque Alonso. Familias enteras, madres con sus niños, abuelos con sus nietos caminando de un lado a otro para cumplir con la apretada agenda en la mayoría de las veces exigida por los más pequeños.

Desde Puerto Falcón entre nueve personas, 4 niños entre ellas, se acercaron a la Expo por segunda vez. Diana Godoy la madre de familia relató que vinieron por segunda vez, ya que la primera, el domingo pasado, hizo mucho frío y llovió. Por lo que no pudieron recorrer y los más pequeños se quedaron con las ganas de subir a los juegos y ver los animales.

Estela Benítez (61) vino a la Expo para pasear con sus nietos María Casal (10) y Enzo Casal (11). La niña manifestó que tiene tareas de vacaciones de invierno sobre maquinarias, agricultura y especies de animales. Benítez afirmó que este año los stands han mejorado “porque ahora no solo ves, sino te explican y lo importante es aprender”.

Juan Manuel Pereira (11) en compañía de su mamá y su tía comentó que lo más divertido fueron los juegos y ver tractores, pero lo que más le llamó la atención fue la estatua humana que luego se escabulló por el paseo central. Su mamá María Vargas dijo que la idea es pasar el día en el lugar desde San Lorenzo.

Juana Palacios, por su parte, trajo a su hija Mía de 5 años desde Villa Hayes para hacer el recorrido. Marta Ríos en compañía de su hermano Ernesto Ríos, de Fernando de la Mora, llegaron hasta la feria con el objetivo de que su nieto pueda acudir al parque de diversiones.

Todas las personas consultadas, incluyendo las más citadas, dijeron que los precios son accesibles, no muy fuera de lo común, por ejemplo, en relación a los alimentos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...