Realizan colecta para hospital oncológico

A las 08:30 se inició la segunda edición de la colecta solidaria emprendida por la Fundación “Apostar por la vida”, que asiste a pacientes oncológicos, y con la que buscan juntar fondos para poder llevar adelante sus proyectos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QPGPQBPWDFHLHPFVZRJIBASVJM.jpg

Cargando...

La colecta se realiza en todas las ciudades importantes del departamento de Alto Paraná, como los distritos de Ciudad del Este, Minga Guazú, Hernandarias, Presidente Franco, Santa Rita, Minga Pora, Juan E. O'Leary y Juan León Mallorquín.

En Juan E. O’Leary y Juan León Mallorquín se sumaron alrededor de 100 jóvenes debidamente identificados con chalecos y las alcancías. El trabajo de recolección de aportes de la ciudadanía lo realizan en grupos de 3 ó 4 jóvenes en las calles, desde la ruta internacional VII hasta el límite del casco urbano. El objetivo es la construcción de un hospital oncológico para el tratamiento de personas con cáncer. La intención es superar los G. 300 millones recaudados en la primera edición. La maratón es acompañada por la radio local Espírito Santo.

Es la segunda vez que jóvenes mallorquinos y olearienses se suman a este proyecto solidario. El año pasado, los jóvenes de Juan León Mallorquín recolectaron G. 15.000.000, por lo que confían en que las personas puedan aportar nuevamente en esta ocasión. “Esperamos el aporte de las personas, porque el cáncer puede tocar a cualquiera: a ricos y pobres, hombres y mujeres, sin distinción alguna, por eso confío que vamos a recaudar muy bien en la fecha”, expresó Karina Benítez, coordinadora del Proyecto en Juan León Mallorquín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...