Buscan a los secuestrados

Dos tempraneros allanamientos se realizaron en la zona de Calle 18, zona norte, localidad de Arroyito, Concepción, en prosecución de los secuestros de Arlan Fick y del policía Edelio Morínigo, pero sin resultados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NS6QFX3SVNEVHMXT2GPDIGPN3M.jpg

Cargando...

Las casas allanadas pertenecen a Andrés Ortellado y Marcelino Toledo, y de allí el fiscal Antisecuestro Joel Cazal y miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta requisaron evidencias que serán analizadas, según informó el corresponsal de ABC Color en la zona, Aldo Rojas.

No se detuvo a los propietarios, pero sí se llevaron algunas cosas que no fueron detalladas por el fiscal, que -anunció- serán revisadas por especialistas. Ambos procedimientos se realizaron en prosecución del secuestro de Arlan Fick, que cumple 147 días de cautiverio, y del policía Edelio Morínigo, quien está en poder de sus captores desde hace 55 días.

Estos procedimientos se llevan a cabo justo un día después de que el padre de Arlan, Álcido Fick, haya leído un comunicado en el que le pide al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) que libere a su hijo. También hizo una solapada crítica al Gobierno y su inacción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...