Realizan taller sobre protocolo y técnicas de organización

AYOLAS, Misiones. Una jornada de taller sobre protocolo oficial y técnicas de organización de actos, se llevó adelante este miércoles, en el Salón de Relaciones Públicas de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z4XM2LZSVJGHBFJHRJESAM7YB4.jpg

Cargando...

El evento fue organizado por la Asociación de Intendentes de Misiones (AIMI), tuvo como disertante a Luis Caballero, director ceremonial de la Corte Suprema de Justicia, participaron estudiantes de la carrera de Turismo y Hotelería, funcionarios públicos de instituciones públicas de distintos distritos de Misiones, y comerciantes locales.

Caballero mencionó que el objetivo del taller es para que se conozca cuáles son los mandatos que de cumplir a la hora de organizar un acto oficial. También estaba dirigido a propietarios de hoteles, casas gastronómicas, teniendo en cuenta que Ayolas es una ciudad con mucho potencial turístico a través de la pesca deportiva y de la Central Hidroeléctrica Yacyreta.

También se realizó la presentación de lo que será el VIII Congreso Paraguayo de Protocolo Ceremonial, que se llevará adelante el 13, 14, y 15 de agosto en Asunción, en coincidencia con los actos programados para la toma de posesión del nuevo Presidente y Vicepresidente de la República del Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...