Expo Empleo en Asunción

Mañana se realizará la segunda Expo de Empleo de Asunción, en el local del Cemupe, ubicado en Mayor Martínez entre Melo de Portugal y Lázaro de Rivera, de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WLB5KTBKSVBWLCJMXDAS7C3DOQ.jpg

Cargando...

Organizada por la Municipalidad de Asunción, a través del Centro Municipal de Promoción Empresarial (Cemupe), se realizará la 2ª Expo de Empleo de Asunción, que se llevará a cabo este miércoles en el local ubicado en Mayor Martínez entre Melo de Portugal y Lázaro de Rivera, del barrio Sajonia de Asunción.

Con el objetivo de generar un espacio para la convergencia entre la oferta y la demanda laboral y contrarrestar el problema de la falta de empleo, más de 25 empresas confirmaron su participación en el evento y se estima una demanda aproximada de 1.000 puestos de trabajo a ser cubiertos en esta temporada.

A su vez, la organización cuenta con servicios como elaboración de currículos, marketing personal, apoyo con psicólogos laborales para obtener un perfil psicotécnico y facilitar de esa manera la oferta de mano de obra a las empresas que la necesiten.

Las personas interesadas pueden contactar a los teléfonos (021) 482-248 y (0981) 237-363, o al correo electrónico cemupe.prensa@gmail.com.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...