Buzos reanudan búsqueda

Un equipo de buceadores privados contratados por la familia del último desaparecido tras el naufragio de la embarcación Sueño del Pantanal reanudó la búsqueda este lunes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/74PHYOLNJZFT7FT5LVO5NMELOY.jpg

Cargando...

La búsqueda del cuerpo del capitán de la embarcación, Luis Penayo, se reanudó este lunes mediante un equipo de buzos privados brasileños que fueron contratados por la familia. El cuerpo de Penayo es el único que no se encontró hasta ahora. Los buzos del Brasil que habían sido puestos por las autoridades de Puerto Murtinho habían dejado la búsqueda desde la semana pasada, al igual que después lo hicieron los buzos de la Armada Paraguaya, quienes el viernes pasado regresaron a la capital.

Los buzos privados que están en la búsqueda intentan encontrar la cabina de madera que se desprendió del casco de hierro, ya que el cuerpo podría estar atrapado en ella. El naufragio del barco turístico Sueño del Pantanal ocurrió el pasado 24 de setiembre en el río Paraguay, a la altura de Carmelo Peralta, Chaco. El barco se hundió a unos 24 metros de profundidad a causa de un temporal que volcó la embarcación, ya muy cerca de llegar al puerto.

Doce personas sobrevivieron, entre paraguayos y brasileños. Hasta la semana pasada se encontraron 13 cuerpos entre pasajeros y tripulantes y aún falta encontrar al capitán Penayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...