Rechazan acusaciones contra director del Hospital de Itauguá

Directivos del Hospital Nacional de Itauguá salieron en defensa del titular del centro médico, acusado de corrupción y mala gestión, asegurando que las acusaciones son parte de una campaña de injerencia política.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TFTGZIXI4ZFIHEEXS3YYW2555U.jpg

Cargando...

Este miércoles, los jefes de departamentos y servicios del Hospital Nacional de Itauguá emitieron un comunicado en defensa del director del centro asistencial, Dr. Hernán Martínez, que fue acusado de mala gestión y corrupción con pasacalles colocados por personas anónimas.

“Estas denuncias anónimas se enmarcan en una campaña de abierta injerencia política, con interés de apoderarse del Hospital Nacional para fines netamente prebendarios”, afirma el comunicado de los directivos del centro médico.

El doctor Martínez fue criticado por sindicalistas y familiares de pacientes, entre otras cosas, por la carencia de insumos médicos en el hospital y la falta de limpieza del edificio.

El comunicado argumenta que la falta de insumos es un problema que afecta a todo el país, no solo al Hospital Nacional de Itauguá, y que el problema de la higiene debe ser solucionado por el Ministerio de Salud Pública, que debe proveer personal de limpieza, además de personal de seguridad y los insumos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...