13 de Abril de 2018 10:38

 

Reclaman cobro de escolaridad en el Ejército

La Coordinadora de Familiares de la Fuerza Pública denunció que el Ejército todavía no paga la bonificación por escolaridad de sus hijos a los uniformados.

Nelly Cortesi, presidenta de la organización, reclamó: “Está terminando el mes de abril y no hay respuesta para el pago de este derecho que es de los uniformados. Se comprometieron a que pagarían a fin de mes, pero las clases ya comenzaron y hay gastos que no pueden esperar”.

La mujer sostuvo que los “militares, siempre prestos la hora que sea, como sea y en las circunstancias que sea, deben obedecer órdenes, pero para ellos no hay contemplación”.

Cortesi solicitó al gobierno de Cartes “tener un poco más de respeto por estos hombres y mujeres que dejan todo y dan todo de sí para cumplir con todo lo que ellos desean que hagan. Una pena tener que mendigar sus derechos así de esta manera”, subrayó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo