Reclaman “persecución” de la Dinatran

Choferes de la empresa Padre Fidel Maíz protestaron por una “persecución” de la Dinatran, porque ya les aplicó ocho multas. Desde la entidad aseguran que los choferes fueron sancionados por cobrar incluso el doble del precio del pasaje.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WBD6SEKUONDQZH3LWTY7WBUHZ4.jpg

Cargando...

La Dirección Nacional del Transporte ya aplicó varias multas por diversos incumplimientos en el marco del “Operativo Caacupé”. Ocho conductores de la empresa Padre Fidel Maíz fueron multados por cobrar incluso G. 10.000 por cada pasaje, lo cual es el más del doble del costo establecido desde Asunción hasta Caacupé: G. 4.700.

Sin embargo, los conductores aseguran que el cobro de multas solo obedece a una “persecución” por parte de la Dinatran, que hace los controles ya desde la Terminal de Ómnibus de Asunción, según el reporte de la periodista de ABC Lía M. Barrios. La multa por incumplir en cuanto al cobro de pasajes es de más de G. 700.000.

La Dinatran recuerda que los usuarios pueden realizar sus denuncias a través de Facebook: Dirección Nacional de Transporte o Twitter: @dinatran.py, además de la web oficial, los puestos de control ubicados en las rutas principales o una App de la Dinatran que está disponible en playstore.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...