Un reclamo, en medio de baches, que es viral

Un joven ciudadano asunceno decidió expresar su indignación e impotencia en un vídeo en el que reclama al intendente Mario Ferreiro no haber reparado las calles en un año, y le pide “que se ponga a trabajar” por Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EXXSDLON4VFWHLIEAFV6Y3UWZI.png

Cargando...

Tal vez transitaba por las calles y un bache destruyó su vehículo, o tal vez simplemente se cansó de ver numerosos “cráteres” en la zona donde transita. Lo cierto es que este joven ciudadano, cuyo nombre desconocemos, llegó a un punto en el cual se sintió tan impotente que no vio otra opción que grabar un video, en el que le expresaba al intendente asunceno, Mario Ferreiro, toda la frustración que sentía por tener que pagar, al igual que otros ciudadanos, costosas reparaciones a su vehículo, a causa de que las calles se parecen más a un “rally del Chaco”, que a una arteria capitalina, según describió.

“A través de este medio quiero expresar la vergüenza que siento como ciudadano al ver a nuestra querida madre de ciudades hundida en la total desidia”, comienza diciendo el joven, quien continúa reclamando al jefe comunal que había dicho que solucionaría el problema del bacheado “en 10 días”, sin embargo “ya asumiste hace más de 365 días y no solucionaste todavía ninguno de ellos”, criticó.

En otro momento, lamentó que el jefe comunal “juegue con la ciudadanía y los contribuyentes”, que transitan día a día por nuestras calles y deben estar “rompiendo sus amortiguadores, y pagando costosas reparaciones”.

Ironizando un poco, el joven le recuerda a Mario Ferreiro “que esto no es el Bailando ni la Mañana de cada día, si no podés administrar un municipio mucho menos vas a poder administrar un país”, expresa molesto.

Finalmente, el ciudadano le pide “encarecidamente” a Ferreiro, que deje a un lado sus “aspiraciones presidenciales” y añade “quiero que te pongas a trabajar por nuestra querida ciudad, que hoy en día está podrida por tu miseria y dejadez”.

La inquietud del joven, que, innegablemente es la de muchos conductores asuncenos víctima de los baches que dejan maltrechos a los coches, recorrió las redes sociales durante toda la tarde de este martes. Principalmente en la aplicación WhatsApp, en la que se hizo viral.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...