06 de Octubre de 2010 21:30

 

Reconocen labor humanitaria a favor de los animales

Por Pedro Gómez Silgueira, enviado especial

Luis Morínigo fue uno de los homenajeados por Francesca Crosa por su lucha a favor de los animales.

Reconocen labor humanitaria a favor de los animales_152728

Reconocen labor humanitaria a favor de los animales_152728 / ABC Color

Francesca Crosa, la presidenta de la Sociedad Protectora de Animales del Paraguay (SPAPP) realizó un acto de reconocimiento a varias personas por su labor humanitaria hacia los animales.

Entre las personas nominadas como "Madrina o Padrino de Honor 2010" que recibieron certificados están María Teresa Maciel; Elisa Leiva; Dr.
Luis Morinigo Ganchi y Eulalio Quiñónez.

También recibieron menciones aunque no pudieron asistir al acto realizado en el auditorio de ABC Color la Dra. Gloria Estragó Bieber, Dra. María Angelica Angeloni de Degen, Dra. Ana Peña, Hugo Lagraña y María Luisa Ferreira.

Todas estas personas, dijo Crosa, se destacaron en la ayuda y defensa de los animales y han colabora activamente para recogerlos de las calles, buscarles albergue y demostraron sensibilidad ante el sufrimiento de las mascotas abandonadas.

El Dr. Luis Morínigo habló en representación de los homenajeados y dijo que "Francesca Crosa es una heroína, de las que hacen falta diez en el país y se destaca por su lucha titánica". Agregó que el problema no se soluciona con la perrera sino con soluciones de fondo.

También dijo que dejó de ir a la iglesia a raiz del problema generado con el perro "Duque" en la Iglesia San Cristóbal y al cual ayudó a salvar junto con Elisa Leiva.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo