17 de Agosto de 2017 07:11

 

Reconoció a su agresor por WhatsApp

Un hombre de 32 años fue detenido anoche por supuestamente haber abusado sexualmente de su sobrina de 9 años. La menor contó lo sucedido a su madre tras reconocer la voz de su agresor en un audio de WhatsApp.

El fiscal del caso, Julio Ortiz, comentó a ABC Cardinal que la niña escuchó un mensaje de voz que recibió su madre, tras lo cual se puso muy nerviosa. Al ser consultada por su reacción, contó que esa persona, que resultó ser su tío -primo de su madre- había abusado de ella sexualmente.

Tras esto fue derivada a la Clínica Forense del Ministerio Público, donde se determinó que no existen lesiones, es decir, el abusador no llegó al coito. De acuerdo a la descripción de la víctima, fue manoseada en sus partes íntimas.

El sospechoso fue detenido ayer por la tarde por el hecho punible de abuso sexual en niños y, atendiendo a las características de lo sucedido, se expone a una pena de hasta tres años de cárcel.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo