Rector de Unca llama a sesión extraordinaria del Consejo

El rector de la Universidad Nacional de Caaguazú (Unca) convocó a una sesión extraordinaria para hoy en horas de la mañana para estudiar la intervención de una de las facultades de la institución.

Cargando...

El rector de la Universidad Nacional de Caaguazú (Unca), Hugo Giménez, convocó a una sesión extraordinaria del Consejo Superior Universitario para hoy a las 9:00, en el campus universitario, cuya sede se encuentra a la altura del kilómetro 138 de la ruta VIII “Doctor Blas Garay”, en Tuyu Pucu de Coronel Oviedo, informó la corresponsal Carmen Colmán.

Para la reunión a llevarse a cabo en la sede del Consejo Superior, se tiene previsto el estudio del único punto del orden del día: el pedido de intervención a la Facultad de Ciencias de la Producción y la solicitud de destitución del decano de la misma, Jaime Torales Kennedy.

Alumnos de las distintas filiales de la Unca se encuentran en permanente vigilia. Los universitarios de la sede de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, también se unen a las manifestaciones y desde el próximo lunes 12 de octubre van al paro de las actividades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...