Recuperan celular tras reducir a delincuente

Pasajeros redujeron a un delincuente apenas robó el teléfono celular a una menor de edad a bordo de una unidad del transporte público. Tras su intervención, la Policía recuperó el objeto robado y detuvo al supuesto autor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XYGLA7SFW5GPBMJZUPQRBOAQA4.jpg

Cargando...

Aproximadamente a las 11:00 de este jueves, una menor de 16 años resultó víctima de un asalto en una unidad del transporte público, específicamente la empresa Piribebuy, en jurisdicción de la ciudad de San Lorenzo. Gracias a la rápida intervención de otro pasajero, lograron reducir al supuesto autor, identificado por la Policía Nacional como Carlos Mercado Benítez, oriundo de Ypané, informó la corresponsal de la zona Antonia Delvalle.

Con un arma blanca, Benítez amenazó a la víctima para luego intentar darse a la fuga con el teléfono celular. Luego de reducirlo, el pasajero que lo logró dio aviso a unos agentes policiales de la comisaría 1era de San Lorenzo, que se encontraban en la zona en una patrullera, según el informe firmado por el comisario Amado Cantero, jefe de dicha dependencia policial.

El joven ya cuenta con varios antecedentes penales como ser robo y robo agravado, delitos por los cuales logró medidas alternativas y tiene prohibición de salir del país. Tras la detención, los agentes comunicaron el hecho a la fiscal Susana González, quien dispuso la prisión preventiva del aprehendido y la evidencia (el puñal y el teléfono celular) fueron remitidas al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...