Recuperan objetos robados en escuela de Mallorquín

JUAN LEÓN MALLORQUÍN. En la tarde de este viernes fue encontrada parte de los objetos robados en la Escuela Básica N° 1634 “Gral. Bernardino Caballero” de esta localidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NXWS2AZARZHPFGZJNYPQP3KVUE.jpg

Cargando...

De acuerdo a los datos proporcionados por los efectivos policiales de la Comisaría 10ª, alrededor de las 13:00 recibieron una alerta, a través del sistema policial 911, sobre el hallazgo de los objetos denunciados como hurtados de la mencionada escuela.

Los uniformados acudieron hasta un predio baldío ubicado en el barrio Inmaculado y hallaron unas bolsas negras, y en ellas los objetos robados.

Una vecina del lugar manifestó a los policías que caminaba por las inmediaciones y visualizó los objetos, por lo que dio aviso al 911.

Los elementos recuperados son una notebook, un proyector, un maletín de computadora, un monitor de computadora y 100 metros de prolongador.

Otros objetos que aún no fueron recuperados son un router de internet móvil y las herramientas que fueron extraídas del depósito de la escuela, que son dos moledoras, una de 9 y otra de 5 pulgadas; un circular de 7 pulgadas, todos de la marca Makita; además de un prolongador de 100 metros y herramientas manuales varias.

El hecho fue comunicado a la asistente fiscal Aida Sánchez, quien dispuso que lo recuperado sea entregado al director de la institución, Miguel Bogado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...