Recuperan vacuno denunciado como robado

ACAHAY. Un animal vacuno fue denunciado como robado de un corral situado en la compañía Recoleta y luego recuperado esta tarde a las 17:30, aproximadamente, a unos 10 kilómetros de la comunidad mencionada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OO6W6V3WCNCTLB6A4HP4UZ36KY.jpg

Cargando...

De acuerdo al acta de procedimiento policial, el propietario del animal de la raza Angus, Arnaldo David Sosa Ayala, denunció que éste presumiblemente fue llevado de un corral propiedad de Carlos Rolón, situado en la compañía Valois Rivarola.

La víctima presentó la denuncia ante la comisaría local a las 13:30, afirmando que no encontró al animal en el corral donde lo dejó anoche y que no había rastros de que el alambrado o la entrada al corral hayan sido forzados.

Ante dicha situación, el subjefe de la comisaría local, Mario López, acompañado de los suboficiales Catalino Martínez y Julio Ruiz, realizaron un intenso rastrillaje por la zona. Encontraron al vacuno en un camino vecinal de la compañía Recoleta y a 10 kilómetros de donde había sido robado. Se dialogó con un vecino del lugar, Fermín Almirón, quien quedó como depositario de la vaquilla. El hecho fue comunicado al fiscal de Carapeguá, Rafael Ojeda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...