10 de Noviembre de 2017 15:27

 

Recuperan vehículo robado

Por Emilce Ramírez, corresponsal

YAGUARÓN. Efectivos policiales encontraron hoy abandonado un automóvil Toyota Premio que fue denunciado como robado ayer en Barcequillo, San Lorenzo, departamento Central.

A las 11:30, una patrulla de la comisaría de Yaguarón encontró abandonado un vehículo en un camino vecinal de la compañía Guayayvity, en la inmediaciones de una institución educativa, y tras una verificación se constató que estaba denunciado como robado. 

Se trata de un Toyota Premio, color plata, con chapa HCA 818 denunciado como robado ayer a las 07:00 de su propietario, Enzo Iván Morales, en San Lorenzo. 

Hasta el lugar llegaron agentes de Criminalística y verificaron que el vehículo ya poseía orden de captura. El caso ya se comunicó a la comisaría de Barcequillo y al propietario del automóvil.

La entrega del vehículo se realizará bajo acta, explicó el director de la Policía departamental de Paraguarí, comisario Milciades Ocampos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo