Recusan al tribunal y suspenden el juicio

El abogado Víctor Azuaga presentó recusación contra el tribunal de sentencia que lleva adelante el caso de la matanza de Curuguaty. De esta manera, por quinta vez se suspende el juicio oral.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6DAAQFKFTFGCPDWOFLT6IFZKFA.jpg

Cargando...

Ante este escenario, el caso será enviado a la Cámara de Apelación de Salto del Guairá, para que resuelva la recusación de los jueces Ramón Trinidad Zelaya (presidente), Benito González y Samuel Silvero. A decir de Azuaga, los jueces preopinaron en el caso y por eso pidió que se aparten del proceso.

También el abogado Azuaga presentó un recurso de reposición en cuanto a los tres días otorgados a la defensa para interiorizarse del caso. El viernes, el profesional del Derecho ya había señalado que era exiguo el tiempo que se le dio para poder interiorizarse de todo lo que existe en el voluminoso expediente.

Estos pedidos fueron radicados por el abogado en representación de los acusados: Rubén Villalba, Felipe Martínez, Luis Olmedo, Adalberto Castro, Arnaldo Quintana, Néstor Castro, Lucía Agüero, Fani Olmedo y Dolores López, Alcides Ramírez y Juan Tillería.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...