Refuerzan puestos policiales en el norte

Las comisarías de las zonas que rodean a Paso Tuyá, departamento de Concepción, están con refuerzos policiales. El menor Arlan Fick Bremm (16) sigue en cautiverio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GEZ6VHL67NA3ZLF5U4ATUVQU3U.jpg

Cargando...

A casi una semana del enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y delincuentes del Ejército del Pueblo Paraguayo, en Paso Tuyá, la Policía Nacional marcó mayor presencia en la zona.

Las comisarías de Kurusu de Hiero, Azote’y y Tacuatí, que prácticamente rodean a Paso Tuyá, fueron reforzadas con mayor presencia de uniformados.

En Paso Tuyá fue capturado el menor Arlan Fick por el EPP, con el fin de usarlo como rehén para huir del silo, cuando se percataron de la presencia de la FTC.

La FTC y el fiscal Federico Delfino mantienen silencio sobre las acciones en el norte, pero está confirmado que Fick sigue con vida, según dijo el ministro del Interior Francisco De Vargas.

El EPP es un grupo criminal instalado en el norte de Paraguay, donde cometió secuestros, asesinatos y ataques.

Los integrantes de la banda criminal visten ropa militar y llevan poderosas armas de fuego. Los líderes del grupo son Osvaldo Villalba, Manuel Cristaldo Mieres y Magna María Meza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...