Reina la calma en la Terminal

Tras una ajetreada noche en la Terminal de Ómnibus, pasajeros ocasionales esperan en el lugar por sus respectivos buses, en una jornada de Jueves Santo ya marcada por la quietud.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KHTPE47WHJHT5D7TGC7OIXSLWM.jpg

Cargando...

En uno de los lugares de espera, Ariel y Héctor, de Fernando de la Mora y Asunción, respectivamente, aguardaban la hora para abordar el bus y partir rumbo a Santa Fe, Argentina. Allá les esperan familiares y amigos.

“Vamos a tomarnos un pequeño respiro durante Semana Santa”, dijo Ariel, mientras tomaba tereré.

Por su parte, Graciela Alcaraz, de Barrio Obrero, espera la salida del colectivo que la llevará a Curuguaty, departamento de Canindeyú, junto a una de sus hijas.

“Es la primera vez que viajo en estas fechas. Gracias a Dios, el ambiente acá es tranquilo”, expresó.

Aunque el movimiento a estas horas en la Terminal es menor que anoche, la actividad no cesa.

El flujo de gente en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) aminoró considerablemente después de la agitada noche de ayer, según informó el periodista de ABC Color José Riquelme.

Emerson Aguilar, director del TOA, sostuvo que hasta la medianoche 409.000 personas pasaron por el lugar rumbo a diferentes destinos.

El ambiente en la Terminal ahora es tranquilo. Aunque aún varias personas esperan por viajar, la gran afluencia registrada ayer, por el momento, terminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...