“Relativo éxito” colorado en el Senado

El senador Juan Carlos Galaverna aseguró que tendrán un “relativo éxito” en el Senado, pese a las candidaturas de Horacio Cartes y Óscar González Daher. Reiteró también que Marito no se dejará influenciar por el presidente Cartes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2HBCMA7DOFAKFEU4WIZJOHTDYI.jpg

Cargando...

Juan Carlos Galaverna admitió que es “fuerte la incidencia” que ha tenido la inclusión de Óscar González Daher, Horacio Cartes y otros candidatos cuestionados dentro de la lista del Senado. “En el último mes hicimos un trabajo muy especial para tratar de menguar, paliar la incidencia negativa”, agregó.

Manifestó también que cree que van a tener “un relativo éxito” al respecto. “Pero de ninguna manera al cien por ciento”, acotó. Señaló que González Daher, Darío Monges, Víctor Bogado y Javier Zacarías Irún también fueron utilizados para manchar la lista del Partido Colorado.

Sobre la incidencia que tendría Horacio Cartes en Mario Abdo Benítez, aseguró que él ya reiteró que nadie lo va a manejar. “Tiene bien definida su personalidad”, aseguró. Por otra parte, indicó que es evidente que tendrá un gobierno de gerentes, con políticos en los cargos y técnicos para asesorar y colaborar. “Es el orden natural de la gestión pública”, aseguró en ABC Cardinal.

En otro momento, Calé destacó que a las 3:30 se inició la intensa movilización. Señaló que actualmente todo se centra en la contratación de autos, camionetas y hasta motos para transportar a los electores hasta el local de votación. Señaló, por ejemplo, que el Partido Colorado movilizó 600 automóviles solo en Ypacaraí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...