Relevan a jefe policial tras denuncia por robo

El comisario Arsenio Correa fue relevado de su función como jefe de la Brigada Central de San Lorenzo, considerada como una de las cuadrillas más conflictivas, informaron fuentes oficiales. Ocurrió tras una denuncia de robo millionario a una brasileña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ASNRUXYK6VBPHF7CCVDTGERZY4.jpg

Cargando...

Con el cambio, la superioridad quiere dar a entender que no tolerarán actos de corrupción. Los uniformados deben estar atentos a esta nueva directiva, indicaron fuentes oficiales a ABC Color.

Explicaron que buscarán implementar fuertes medidas contra actos delictivos entre los policías, por lo que debieron relevar al mencionado jefe policial.

Días atrás, la Brigada Central de San Lorenzo se vio involucrada en un caso de denuncia por robo a una brasileña.

Dos policías de la dependencia, Carlos Martínez y Luis Nuñez, fueron sindicados como responsables del robo de US$ 12.500 y cabello a la brasileña Esther Frida Grispun, ocurrido el pasado 14 de agosto en la comisaría 21º de Mboi’y de Itauguá.

La jueza Norma Salomón dicto el pasado jueves un arresto domiciliario para ambos, además de una fianza. Los policías, asignados anteriormente a la Brigada de Investigaciones de San Lorenzo, contaban ya con una orden de captura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...