18 de Mayo de 2017 15:42

 

Remiten a prisión a presuntos estafadores

Dos hombres sospechosos de formar parte de una red de estafadores vía telefónica que opera desde Tacumbú fueron remitidos a prisión. Los mismos se encargaban del cobro cuando desde la penitenciaría lograban una nueva víctima.

Ángel Iván Bareiro Godoy y Genaro Britos Jara fueron remitidos a la cárcel dentro del marco de la investigación de estafas telefónicas, liderada por Carlos Alberto Chávez, actualmente preso en Tacumbú.

De acuerdo a las presunciones, estos dos hombres se encargaban de cobrar el dinero que reciben por giros o transferencias luego de que Chávez estafara a través de llamadas a sus víctimas.

Los investigadores sostienen que la red está integrada por al menos diez personas más, ya todas plenamente identificadas. El caso saltó a la luz tras un allanamiento a la celda de Chávez, donde los celadores encontraron teléfonos celulares.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo