28 de Octubre de 2017 16:08

 

Remolcador paraguayo naufraga en Uruguay

Tacuarí es el nombre del remolcador paraguayo que se hundió esta mañana en el Río de la Plata, Uruguay; lo confirmó la Prefectura Naval de ese país. Los 10 tripulantes que iban a bordo del mismo se encuentran sanos y salvos.

El remolcador Tacuarí, de nacionalidad paraguaya, naufragó cerca de las 11:00 de esta mañana en las proximidades de la isla Farallón en el Río de la Plata, Uruguay. El mismo llevaba a bordo 10 tripulantes que lograron subir a otras embarcaciones y se encuentran a salvo.

Según datos de navegantes encargados del rescate, las coordenadas de la embarcación indican que esta viajaba como corresponde, por lo que están investigando el motivo que causó su hundimiento.

Hasta el momento, los rescatistas no han podido precisar si los tripulantes eran compatriotas o de nacionalidad uruguaya porque continúan trabajando en la zona.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo