Removerán lo que queda del viaducto

Los dos pilares que quedaron en pie luego de que se destruyera parte del viaducto peatonal sobre la avenida Eusebio Ayala serán retirados este fin de semana, adelantaron desde la Municipalidad de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XEIIP55NLJGHZFI7YXELBL3J54.jpg

Cargando...

La estructura, ubicada sobre la mencionada avenida y la calle R.I. 6 Corrales, en la entrada de la sede del Consejo Nacional de Deportes, no servía como viaducto, sino más bien como aguantadero y baño público, recordó Pablo Rodríguez, director de Obras Municipales de la Municipalidad de Asunción, en entrevista con la 780 AM.

“Es un pedido de larga data, de los comerciantes de la zona y de los vecinos. Solamente había parejas, y era usado como baño público”, comentó Rodríguez. El fin de semana se inició la demolición pero quedaron dos pilares, que serán retirados en unos días más, anunció. Recordó que el viaducto fue hecho por la empresa Diesa, que está ubicada sobre la misma avenida, a metros del viaducto.

En el marco de los trabajos, explicó que se apagó el semáforo de la zona por unas horas. El próximo fin de semana, cuando se inicien nuevamente las labores para la demolición total de la estructura, nuevamente se apagará el semáforo para facilitar el trabajo de los obreros. Por esta razón, pidió a los conductores que tengan cuidado al circular por la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...