¿Removido por encarar a Horacio Cartes?

El dirigente colorado Alcides Ortega, quien encaró al presidente de la República Horacio Cartes diciéndole que Santiago Peña no es un buen candidato, será removido de su cargo en el SNPP. Él considera que esta es una persecución política.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P44CIKVPPBGLVKSGYYBBDEEMTU.jpg

Cargando...

Alcides Ortega, dirigente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), fue notificado de que se le reasignarán sus funciones en el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dos meses después de encarar a Horacio Cartes en una reunión. En la institución, Ortega se desempeñaba como asistente en el área de Asesoría jurídica, según expresó.

“Eso iba a venir luego porque le enfrenté a gente importante. Ojalá que las autoridades de mi institución aclaren un poco este tema, si es cierto que fue por orden del Presidente de la República, así como me dijeron”, comentó Ortega en contacto con ABC Color.

El dirigente, quien fue candidato a diputado por capital en las elecciones pasadas con el movimiento de Enrique Riera, trabaja hace cuatro años en la institución y asegura que su actuar en mayo pasado fue por el bien del partido. Ahora está a disposición de recursos humanos y no sabe cuál será su destino.

“A mucha gente le molestó mi actuación de esa noche. Es una persecución política en mi contra. Le pido al Presidente de la República que inmediatamente me reponga en mi lugar de trabajo, como dirigente del partido. Confío que él no se va a dejar llevar por esa gente anticolorada como Lilian Samaniego, Javier Zacarías, Darío Monges. Todos esos chupamedias le van a llevar a la llanura al Partido Colorado, y Santiago Peña no va a ser Horario Cartes”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...