14 de Julio de 2017 09:27

 

Renovación de tarjetas de jubilados, hasta hoy

Jubilados y pensionados, residentes en la Capital y usuarios de tarjetas de débito del Banco Itaú, podrán renovar sus medios de cobro, mediante el censo que se realiza en el local de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (Caja Fiscal).

El organismo del Ministerio de Hacienda informa que los usuarios del "dinero plástico" deben acudir hoy al mencionado local, en Iturbe y Simón Bolívar hasta las 13 horas, y presentar su cédula de identidad civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente.

Señala que para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o en reposo, el censo será realizado en el domicilio o lugar de internación (por cuenta del beneficiario).

Informa asimismo que el censo para los usuarios de tarjetas del Banco Nacional de Fomento (BNF), con vencimiento en el mes de julio de 2017, proseguirá el próximo jueves 20, hasta el miércoles 26 del presente mes, según el cronograma de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP).

Adelanta que las nuevas tarjetas de débito del BNF serán entregadas en el mismo local de la Caja Fiscal por los funcionarios de la entidad bancaria, mientras que las tarjetas del Banco Itaú serán distribuidas  en el local de Villa Morra (Mcal. López y Tte. Zotti).

Para más información, los interesados pueden comunicarse al centro de llamadas 416-0200, al mail institucionaljubilaciones@hacienda.gov.py, o en la página web del Ministerio de Hacienda.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo