Renovación de tarjetas de jubilados, hasta hoy

Jubilados y pensionados, residentes en la Capital y usuarios de tarjetas de débito del Banco Itaú, podrán renovar sus medios de cobro, mediante el censo que se realiza en el local de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (Caja Fiscal).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZIYHACBXZBE3BNANMJJI554FZY.jpg

Cargando...

El organismo del Ministerio de Hacienda informa que los usuarios del "dinero plástico" deben acudir hoy al mencionado local, en Iturbe y Simón Bolívar hasta las 13 horas, y presentar su cédula de identidad civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente.

Señala que para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o en reposo, el censo será realizado en el domicilio o lugar de internación (por cuenta del beneficiario).

Informa asimismo que el censo para los usuarios de tarjetas del Banco Nacional de Fomento (BNF), con vencimiento en el mes de julio de 2017, proseguirá el próximo jueves 20, hasta el miércoles 26 del presente mes, según el cronograma de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP).

Adelanta que las nuevas tarjetas de débito del BNF serán entregadas en el mismo local de la Caja Fiscal por los funcionarios de la entidad bancaria, mientras que las tarjetas del Banco Itaú serán distribuidas  en el local de Villa Morra (Mcal. López y Tte. Zotti).

Para más información, los interesados pueden comunicarse al centro de llamadas 416-0200, al mail institucionaljubilaciones@hacienda.gov.py, o en la página web del Ministerio de Hacienda.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...