Renovados materiales educativos para niños y jóvenes

Alumnos de los distintos niveles, padres y docentes podrán disfrutar de los materiales educativos que el diario ABC Color ofrecerá desde febrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7AQP4VKZQVHAXJLJRWQ7OJVMGU.gif

Cargando...

El Escolar de ABC Color aparecerá el próximo 5 de febrero, para acompañar cada martes a los niños de 0 a 6 años, con productos exclusivos y materiales especialmente diseñados para cada etapa.

El Escolar estará dirigido a niños de 6 a 14 años, e incluirá el especial Tarea para la Casa, un ejercitario renovado y colorido para que los niños aprendan de manera amena. Láminas gigantes educativas acompañarán el suplemento, con amplias ilustraciones escolares.

Ese mismo día aparecerá la revista didáctica infantil para niños de 0 a 5 años, dirigida para la Educación Inicial. El suplemento buscará desarrollar la creatividad, identidad, autonomía y habilidades para los más pequeños.

El Escolar incluirá sorpresas para los niños: regalos especiales. En su primer ejemplar, el 5 de febrero, el suplemento incluirá un cuaderno de 50 hojas de la película de Disney Madagascar, además de una cartuchera con un lápiz, bolígrafo, borrador y sacapuntas.

El martes 12 de febrero, incluirá un cuaderno del exitoso Shrek de regalo, así como una caja de 12 lápices de colores. Más sorpresas y regalos exclusivos, que se irán anunciando en las próximas semanas, formarán parte de un divertido y valioso material educativo para aprender de la mejor manera: jugando.

Desde el 28 de febrero circulará el ABC Estudiantil, dirigido a estudiantes del Nivel Medio, Formación Docente y Universitarios. El material propondrá nuevos e interesantes temas con propuestas didácticas para enriquecer su aprendizaje.

Más páginas con ejercicios de castellano y matemática preparados para los cursillos de ingreso acompañarán en cada edición. Los docentes también tendrán su espacio, con planteamientos educativos que acompañarán desde el 7 de marzo.

Los materiales educativos se lanzarán este sábado 2 de febrero, de 8:00 a 12:00, en el Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping (Dr. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle). Los educadores del Nivel Inicial, Educación Escolar Básica, Nivel Medio y Formación Docente de todo el país podrán participar, con ingreso libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...