17 de Mayo de 2017 09:34

 

Reparan enorme pozo en Lambaré

La Municipalidad de Lambaré está reparando un abismal bache en la calle San Rafael, en la intersección con Bruno Guggiari. Los vecinos cuentan que hace ocho meses tienen ese problema y que los carriteros fueron rellenando con escombros el profundo pozo.

En la calle San Rafael, en su intersección con Bruno Guggiari, se puede observar un abismal pozo que deja ver escombros utilizados para rellenarlos y algunas cañerías al descubierto.

Dolly de Peralta, vecina de la zona, cuenta que ahora, después de ocho meses de sufrir ese problema, acudió gente de la Municipalidad de Lambaré a reparar el pozo.

“En todo ese tiempo acudimos a la municipalidad pero nadie hizo caso, se rompe todo la cañería. A veces pasamos día entero sin agua porque cada vez que viene la lluvia y hay un raudal fuerte nos quedamos sin agua. Esto es cloaca y es cañería de la Essap que hace tiempo está rota y nadie viene a solucionar”, relató Dolly.

Comentó que en ocasiones anteriores fueron a rellenar solamente con arena, que es arrasada cuando viene el raudal. “Todos los carriteros vienen a tirar sus escombros y basura para rellenar un poco, porque ya era un pozo muy profundo", finalizó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo