Granizada generó gran susto

SAN RAMÓN, distrito de Santiago. Una granizada sorprendió cerca del mediodía de este martes a los pobladores de la localidad de San Ramón, distrito de Santiago, Misiones. No se registraron mayores daños, pero sí un gran susto en la gente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FPSQ5TSUARE7JJY4YVOVAQWQIA.jpg

Cargando...

Una tormenta se registró después del mediodía en San Ramón, Misiones, situada en el kilómetro 273 de la Ruta I "Mariscal López". Con ella se registró la caída de granizo, que duró unos cinco minutos. 

La Subcomisaría 20 de San Ramón reportó fuertes vientos, caída de granizos, seguida de lluvia que duró unos 40 minutos.

El suboficial primero de la Comisaría de San Ramón, Alfredo Caballero, informó que esta mañana el tiempo estaba despejado, pero luego pasado el mediodía se produjo la tormenta, caída de granizos y lluvia. Cuando pasó el mal tiempo salió de nuevo el sol. “Ahora estamos a pleno sol de nuevo”, dijo Caballero.

Añadió que personal policial, encabezado por el jefe de la Subcomisaría, oficial inspector Arnaldo Pérez, salió a hacer una recorrida a fin de verificar los efectos del fenómeno natural. Hasta ahora no se registró ningún pedido de ayuda, dijo.

También en la zona noreste de Itapúa se produjo una gran granizada, concretamente en el distrito de Natalio, a más de 100 Km de Encarnación, informó el corresponsal Juan Augusto Roa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...