Repondrán energía esta tarde

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) confirmó que todos sus alimentadores de 23.000 voltios están trabajando. Respecto a los reclamos puntuales, procedentes de unos 60 lugares, estimó que todo será repuesto aproximadamente a las 17:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4IT4LMRLHNAM7LEGLNT53LSZHQ.jpg

Cargando...

El ingeniero César Cabrera, de la ANDE,  dijo a ABC Color que todos los alimentadores de 23.000 voltios están normalizados, pero todavía tienen unos 60 reclamos puntuales en distintas zonas de Asunción y Central.

Hay, sin embargo, unos 60 reclamos puntuales sobre los cuales el personal que está de guardia se encuentra trabajando para reponer el servicio, dijo.

La energía eléctrica sería completamente repuesta en todos las zonas afectadas aproximadamente a las 17:00, pero eso depende de que no se desate antes otro temporal, que es lo que generalmente trae como consecuencia la falta de energía.

Algunos de los barrios más afectados son: Lambaré, Luque, Mariano Roque Alonso, Limpio y barrios de Asunción como Vista Alegre y La Encarnación. También se recibieron reportes de algunos puntos en el interior del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...