Reponen el servicio de internet en Horqueta

HORQUETA. Luego de casi 23 horas la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) repuso el servicio de Internet para los usuarios de esta ciudad. El mismo se encontraba cortado desde ayer por la mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HXRZ3BKVQNGV3BZ5IMYYJXJKCU.jpg

Cargando...

Los modems de Copaco en la ciudad de Horqueta no funcionaban desde las 10:50 del viernes, debido a que el suministro de energía de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) se cortó por un lapso de media hora el día de ayer.

El jefe de la oficina local de la COPACO, Víctor Ruiz indicó que lograron reestablecer internet gracias a las orientaciones que recibieron de técnicos de la central de la empresa, desde la capital del país. Asimismo, sostuvo que los técnicos locales creían que los fuertes vientos de estos días eran las causas del corte del servicio de internet.

Sin embargo, según manifestó Ruíz, luego de comunicarse con sus pares de la capital, observaron que el motivo fue el corte de la energía de la ANDE, que afectó los aparatos de la central de la Copaco. Aclaró además que no todos los usuarios del sistema wifi fueron afectados y solo se cortó el servicio a aproximadamente 25 clientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...