Reportan cortes de energía en Asunción

Varios lectores de ABC Color reportaron cortes de energía en ciertos puntos de Asunción, como en los barrios San Jorge y Herrera. Los usuarios lamentaron los ya constantes problemas en el suministro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4XEP2B64TFCD5OFTOFJPQFXW6I.jpg

Cargando...

Los reportes de la falta de electricidad se ubicaron en puntos específicos de la capital, según lo que manifestaron los ciudadanos a través de la consulta que les hicimos por las redes sociales.

El primero en manifestarse fue Diego Lansac: "Barrio Herrera, a la altura de Díaz de León y Denis Roa, sin luz". Ingrid Seitz Ortiz, por su parte, manifestó que en su casa ya sufrían el "tercer corte de la mañana, en el barrio San Jorge, Asunción". Desde el mismo lugar, Hugo Insfrán dijo: "Todos los días se corta la luz, por lo menos dos veces, en el barrio San Jorge de Asunción"; al mismo tiempo, denuncia que "se quemaron varios electrodomésticos".

Roberto S. Fernández reclamó también que "en la zona de Sta. Teresa ya van cuatro cortes en lo que va de la mañana", mientras que Rosa Pineda escribió: "Sin luz a una cuadra del viaducto de Santa Teresa y Calle Ultima".

Por otra parte, desde Ciudad del Este, Merary Bento Villalba nos aseguró que "por el momento" hay suministro de energía, mientras que Eulalio Ximénez opinó: "Viene muy caro la luz, chakeko hay muchas cuentas y poco es el sueldo".

Dejanos tu reporte en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...