29 de Noviembre de 2011 00:05

 

Reportan cortes de luz en varias partes del país

Múltiples reclamos de cortes de energía y baja tensión en varias partes del país se realizaron al call center de la ANDE. Técnicos de la estatal aseguran que en breve se normalizará el servicio.

Varios lectores de ABC Digital hicieron llegar a través de las redes sociales y llamados telefónicos denuncias de cortes de luz y baja tensión en diferentes puntos del país.

Este medio intentó contactar con representantes de la ANDE pero no recibió respuesta alguna en el Centro de Atención al Cliente de la estatal, donde los teléfonos habían colapsado por la gran cantidad de llamados.

El Ing. Guido Chávez, representante de la ANDE, afirmó en contacto con Radio Ñandutí que los problemas se deben a una baja tensión en los cables debido a la sobrecarga que sufre el sistema de administración de energía eléctrica.

Chávez aseguró que técnicos de la ANDE se encuentran realizando trabajos de reparación y que, a más tardar, en dos horas el servicio volverá a la normalidad.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo