21 de Setiembre de 2017 11:02

 

En 40 minutos se recorren 2,3 kilómetros

El tránsito en Eusebio Ayala (ruta Mariscal Estigarribia), entre Salemma y la intersección con la avenida Avelino Martínez, sigue caótico para los usuarios del transporte público. Son 2,3 kilómetros en los que se avanza lentamente por 40 minutos o más.

Ante la pregunta en redes sociales sobre cuánto tiempo tardan en llegar a destino, los conductores mencionaron que lo mínimo que les toma cruzar este tramo es 40 minutos:

En Facebook, las respuestas fueron similares. Algunos incluso mencionaban que, antes de llegar a la zona de obras, deben bajarse del bus y caminar hasta su destino, pues esperar los retrasa aún más.

Una docente reportó al periodista Hugo Ruiz que la Policía Caminera da prioridad a los vehículos que vienen hacia Asunción y prácticamente mantienen inmovilizada la circulación hacia San Lorenzo por un lapso de entre 25 y 40 minutos, a partir de las seis de la mañana.

El escaso trecho que existe para llegar a la ciudad vecina ni siquiera se puede seguir a pie porque no existe ningún espacio para peatones.

Y vos, ¿qué opinás? Dejanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo