07 de Diciembre de 2017 23:30

 

Reportan niños extraviados

La Policía Nacional reportó que hubo hasta el momento tres casos de extravíos de menores, por la aglomeración de gente en Caacupé. También se busca a un menor de 7 años que está desaparecido desde el miércoles, y se presume que se encuentra en la ciudad.

El Departamento de Relaciones Públicas de la institución policial informó que de los tres menores que se encontraban extraviados, dos ya fueron devueltos a sus familiares una vez que fueron localizados. Mientras, prosigue la búsqueda de la madre del tercero, un niño de 9 años oriundo de Costa Pucú.

Por otro lado, los agentes policiales dieron a conocer la noticia de que un niño de 7 años se encuentra con paradero desconocido desde la tarde del miércoles, día en que salió de su vivienda ubicada en el barrio Ricardo Brugada de la capital. Los padres vinieron a Caacupé con la esperanza de encontrarlo, pues manejan la informaciçon de que habría venido a esta ciudad con un amigo y su familia. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo