Repudian muerte de joven a manos de Piloto

El Ministerio de la Mujer repudió la violencia extrema que derivó en la muerte de una joven de 18 años en manos del narcotraficante brasileño Marcelo Pinheiro, alias Marcelo Piloto. El crimen ocurrió en la Agrupación Especializada de la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LX6LGRB27VFRNML7RM3MYOBWD4.jpg

Cargando...

Con repudio y tristeza lamentó el Ministerio de la Mujer el asesinato de la joven Lidia Meza Burgos, de 18 años, ocurrido en manos del narcotraficante brasileño Marcelo Pinheiro.

A través de un comunicado, la institución instó a los demás estamentos del Estado a tomar las medidas pertinentes a fin de esclarecer los hechos ocurridos.

La cartera exige a las autoridades de la Justicia identificar a las personas responsables y aplicar las sanciones que correspondan.

Como una de las características de la institución es velar por la protección de los derechos de las mujeres, al Ministerio le toca profundamente este crimen, y advierte que no tolerará la violencia en ninguna de sus formas.

Finalmente, recuerda a todas las mujeres que están a disposición servicios de asistencia social, psicológica y jurídica para las víctimas de cualquier tipo de violencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...