Requisa en Tacumbú tras muerte de recluso

Desde tempranas horas de este martes se realiza una revisión del penal de Tacumbú, luego de un enfrentamiento de ayer que terminó con el fallecimiento de un recluso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TEZZAK3SVZARDGS2ZJCYN2VBDA.jpg

Cargando...

El procedimiento está a cargo de personal táctico y agentes policiales del área de influencia de la penitenciaría capitalina, según los primeros reportes. La revisión obedece a los incidentes ocurridos a lo largo del lunes, el primero en horas de la mañana, a las 8:00, cuando un grupo de internos atacó a Leonardo López da Silva, quien fue herido con un estoque, aunque sus lesiones no revistieron gravedad.

En horas de la tarde también fue herido con arma blanca Jorge Luis Galeano, quien actualmente se encuentra en Emergencias Médicas con pronóstico reservado. El hecho más grave se produjo ya en horas de la noche e involucró a Julio César Salazar, quien también acusó varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. El incidente se registró aproximadamente a las 20:00 y el interno fue llevado de urgencia hasta Emergencias Médicas, adonde llegó sin signos de vida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...