29 de Febrero de 2016 22:25

 

Requisan armas en penal de Coronel Oviedo

Una inspección de las celdas en uno de los pabellones de la penitenciaría de Coronel Oviedo, se llevó a cabo este lunes. En el operativo se encontraron armas blancas, drogas y varios aparatos celulares.

En horas de la mañana el interventor del penal de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, ordenó la realización de un procedimiento de inspección en uno de los pabellones de este recinto, de acuerdo a lo manifestado en un comunicado del Ministerio de Justicia.

Mediante la verificación se logró la incautación y requisa de 21 armas blancas de fabricación casera; 127 “tocos” de presumible marihuana; un pan de marihuana prensada, que alcanzó un peso total de 100 gramos. Todos estos elementos citados se encontraron en el patio de deportes.

Algunos de los internos del sector intervenido, al percatarse del operativo, tomaron la decisión de arrojar desde sus propias celdas hacia el pasillo las sustancias prohibidas, al igual que cuatro aparatos celulares con tres cargadores que tenían en su poder.

Todos los elementos incautados en la jornada fueron entregados a la Subcomisaría 6ª de la Colonia Agua Pety, situada sobre la ruta VIII “Dr. Blas Garay”, para su posterior entrega a la Fiscalía Antidrogas de este departamento.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo