Secuestro y rescate en CDE

La Policía rescató en un monte de Ciudad del Este a un empresario brasileño secuestrado ayer, a orillas del Lago de la República, en una espectacular operación que derivó en el desbaratamiento de la banda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/USKHF7B77FBIJHIMLOD5YHF7L4.jpg

Cargando...

El secuestro habría ocurrido el viernes, a las 20:00 aproximadamente, en las inmediaciones del lago. La víctima sería Enrique Rodríguez García (25), empresario dedicado al rubro de venta de suplementos musculares. También fue secuestrado junto con él su secretario, Leandro Lessa (33). 

Fuentes oficiales confirmaron el rescate del extranjero y su empleado, aparentemente sin que se paguen los US$ 200.000 que se exigieron inicialmente, informó el periodista de ABC Color, Iván Leguizamón. Ambos resultaron ilesos. 

El exitoso operativo, que se llevó a cabo en la zona del kilómetro 37 del distrito de Yguazú, involucró a policías de varias unidades de Alto Paraná y de Asunción que se movilizaron desde ayer tras la alerta del caso, que sin embargo no había tomado estado público.

Lideraron el procedimiento agentes del Comandos del Grupo Especial del Operaciones (GEO), publica el Diario Vanguardia. Durante el procedimiento de rescate fue detenido uno de los secuestradores, cuyos datos aún no trascendieron. Se habla de que el mismo se desempeñaba como el “cuidador” de las víctimas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...