Dos fallecidos al caer auto a un riacho

Los cuerpos de dos personas fueron hallados esta mañana por agentes de la Armada y Policía Nacional en el riacho Surubi'y, camino a la ciudad de Alberdi. Los fallecidos habían ido a pescar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W4CHBU2ZPJH4NBYQOZRPBFSDEU.jpg

Cargando...

Luego del trabajo de búsqueda realizado por agentes de la Armada y de la comisaría de Surubi'y, encontraron esta mañana el cuerpo Edgar González Servín Mayor y posteriormente cuando lograron sacar el vehículo se percataron que otra persona se encontraba en el interior del rodado, aún en el volante, se trata de Juan Fermín Castillo, propietario del vehículo. Ambos son oriundos de la ciudad de Ypacaraí.

Anoche, alrededor de las 21:00, llegaron dos personas en un rodado de la marca Nissan con chapa PLV37o, ingresaron al predio de la comisaría a solicitar permiso para pescar en el riacho Surubi'y que queda al costado de la jefatura.

Los pescadores no se habrían percatado que ya se encontraban al borde del barranco y cayeron, aún dentro del vehículo, al riacho. Debido al ruido ocasionado, los policías se trasladaron al lugar pero debido a la oscuridad y la suciedad del recurso hídrico no pudieron realizar la búsqueda esa misma noche.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...