Rescatan en Pedro Juan Caballero camión robado en Brasil

PEDRO JUAN CABALLERO. Un tracto-camión de gran porte de la marca Scania, denunciado como robado en un asalto en Brasil, fue recuperado este miércoles gracias al sistema de rastreo satelital que poseía el costoso rodado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/64WFWWL44FDTZDCWSLYAQW6LWY.jpg

Cargando...

El camión que estaba estacionado sobre las calles Ytororo y Nanawa del barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero.

Los agentes al mando del jefe de Seguridad Ciudadana, comisario principal Silvio Horacio Cantero, llegaron al lugar tras recibir la información de parte de la Policía Militar brasileña, que ubicó el rodado gracias al sistema de rastreo satelital que poseía el vehículo de carga.

El propietario del camión, el brasileño Joel Parise, llegó a la sede de la Policía Nacional de esta ciudad acompañado por agentes de la Policía Militar brasileña, con los documentos que le acreditan como propietario del camión.

Los agentes paraguayos comunicaron del hecho a la fiscal Camila Rojas, que dispuso que el camión incautado quede bajo la vigilancia del los efectivos de Grupo de Operaciones Especiales (GEO), a disposición del Ministerio Público, hasta que el propietario realice las gestiones para la recuperación de su rodado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...