Rescataron a una familia del intenso raudal

Una familia fue rescatada por bomberos luego de que su vehículo quedara varado en medio del intenso raudal en Asunción. El momento del rescate fue filmado y nuevamente el problema del desagüe pluvial en la capital fue blanco de críticas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FOKNJXJBVFBFLOWODDSVUXRA3I.jpg

Cargando...

Una mujer y seis niños que iban a bordo de un vehículo sobre la calle Caaguazú casi avenida Eusebio Ayala, en el kilómetro 4 de Asunción, fueron rescatados en la mañana de este miércoles debido a que quedaron en medio del intenso raudal. El momento fue captado por testigos con sus celulares, quienes “viralizaron” el material en las redes sociales, propiciando críticas hacia el eterno problema de los raudales.

El vehículo quedó varado en el agua, pero afortunadamente se hizo el llamado a tiempo al Cuerpo de Bomberos, confirmó el capitán Rey Mendoza, de la mencionada organización.

El lugar es conocido por acumular agua con lluvias en pocos minutos durante las intensas lluvias. Afortunadamente, un bombero y otras personas ayudaron a sacar a los niños y a la mujer antes de que el agua mueva el vehículo.

A nivel país este miércoles se produjo intensas lluvias tanto en el Chaco como en el norte, centro y este de la región Oriental, de acuerdo con datos de la Dirección de Meteorología.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...