03 de Febrero de 2016 19:37

 

Rescataron a una familia del intenso raudal

Una familia fue rescatada por bomberos luego de que su vehículo quedara varado en medio del intenso raudal en Asunción. El momento del rescate fue filmado y nuevamente el problema del desagüe pluvial en la capital fue blanco de críticas.

Una mujer y seis niños que iban a bordo de un vehículo sobre la calle Caaguazú casi avenida Eusebio Ayala, en el kilómetro 4 de Asunción, fueron rescatados en la mañana de este miércoles debido a que quedaron en medio del intenso raudal. El momento fue captado por testigos con sus celulares, quienes “viralizaron” el material en las redes sociales, propiciando críticas hacia el eterno problema de los raudales.

El vehículo quedó varado en el agua, pero afortunadamente se hizo el llamado a tiempo al Cuerpo de Bomberos, confirmó el capitán Rey Mendoza, de la mencionada organización.

El lugar es conocido por acumular agua con lluvias en pocos minutos durante las intensas lluvias. Afortunadamente, un bombero y otras personas ayudaron a sacar a los niños y a la mujer antes de que el agua mueva el vehículo.

A nivel país este miércoles se produjo intensas lluvias tanto en el Chaco como en el norte, centro y este de la región Oriental, de acuerdo con datos de la Dirección de Meteorología.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo