11 de Enero de 2018 20:29

 

Restos llegaron a la morgue

Los restos humanos hallados este jueves en la localidad de Tacuatí, San Pedro, se encuentran en la morgue judicial de Asunción, donde se procederá al análisis y de esa manera determinar la identidad de la persona fallecida.

Minutos después de las 20:00 la camioneta ingresó al predio ubicado en el barrio Sajonia de la capital y de esa manera dar inicio al complejo proceso de identificación, tarea que será encabezada por el doctor Pablo Lemir.

Por pedido de los fiscales, los familiares del colono Abrahán Fehr fueron convocados para la toma de muestras de ADN en el Laboratorio Forense y posterior comparación con los restos hallados en Tacuatí.

Los restos fueron hallados en base a un panfleto atribuido al grupo criminal EPP, en el cual se detallaron las instrucciones para localizar el sitio, específicamente en la estancia San Eduardo.

El colono de origen mexicano Abrahán Fehr Banman (38), un agricultor padre de cuatro hijos de entre 4 y 10 años, fue secuestrado por el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) el 8 de agosto de 2015. Su familia rogó por una prueba de vida durante los 888 días de su cautiverio.

 

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo