Resultado de encuestas no es "para relajarse”

El senador Mario Abdo Benítez, precandidato a presidente por Colorado Añetete, visitó Yaguarón. Dijo que las encuestas no deben servir para relajarse, “sino para redoblar esfuerzos” y que los dirigentes "alquilados" no representan a los colorados reales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GX4VQ5GKPVBCVCZQ757U3WKY3Y.jpg

Cargando...

En la mañana de este sábado el senador Mario Abdo Benítez llegó hasta la ciudad de Yaguarón, departamento de Paraguarí, en el marco de las fiestas patronales de la zona en honor a San Buenaventura. En la oportunidad Marito aprovechó para conversar con los lugareños.

“Las encuestas no deben servir para relajarse, sino para redoblar nuestros esfuerzos y nuestro compromiso. Nosotros en Paraguarí tenemos una gran intención de voto, ya tuvimos luego en las elecciones pasadas, y a lo mejor por falta de tiempo no pudimos construir una estructura que pueda defender el legítimo derecho y la voluntad popular", manifestó.

Por otra parte, expresó que los grandes dirigentes que "están alquilados" no representan al legítimo pueblo colorado.

El político además homenajeó al senador Enrique Bacchetta (ANR, disidente), quien se encuentra de cumpleaños, y ensalzó las bondades del pueblo de Yaguarón en los discursos que realizó durante su recorrido. Visitó los stands preparados para la celebración en el ruedo de Yaguarón e hizo una prueba de la máquina para bordar en uno de los locales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...