En 48 horas estarán resultados de alcoholemia

La fiscala Carla Rojas, investigadora del trágico accidente donde perdiera la vida el periodista de espectáculos Jorge Berra, señaló que los resultados de alcoholemia de la modelo Jennifer Ruiz Díaz se darán a conocer en al menos 48 horas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YM7JKDOUKBBP3K6OAOQJXZVUZQ.jpg

Cargando...

Carla Rojas, fiscala a la cargo de la investigación del trágico accidente ocurrido en la madrugada de este lunes sobre Mariscal López y Maldonado –donde resultó víctima fatal el periodista de espectáculos Jorge Berra– expresó a la 780 AM que los resultados de la prueba de alcoholemia a la modelo Jennifer Ruiz Díaz se darán a conocer en unas 48 horas.

Al respecto, aclaró que el Ministerio Público buscará darle la mayor celeridad posible.

“Se realizó la extracción de sangre; (Ruiz Díaz) estuvo asistida por un abogado de su confianza en el Centro de Emergencias Médicas”, expresó la fiscala.

La citada modelo era quien iba al mando del vehículo BMW circulaba a gran velocidad sobre Mariscal López, con dirección a San Lorenzo.

La fiscala Rojas refirió que prosigue la búsqueda de imágenes de las cámaras de seguridad en las inmediaciones de una florería sobre Mariscal López, y también en algunas viviendas, a algunas cuadras del lugar donde ocurrió el accidente.

Sobre el impacto, expresó que el vehículo aparentemente tomó parte del cordón, lo cual le habría producido a la conductora la pérdida del control del vehículo, quien embistió contra parte de una muralla con rejas. “Y aparentemente también entre la muralla y la columna de cemento de ANDE, donde pasó el vehículo”, agregó.

Igualmente, refirió que todos los datos fueron levantaron por los intervinientes, y que buscarán tener un resultado en el procedimiento.

La fiscala coincidió con policías y bomberos intervinientes al afirmar que el estado del vehículo no circulaba a una velocidad prudencial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...