Resultados revelan “uso y abuso” de dinero estatal

Al término de la jornada electoral y el medio de la divulgación de resultados preliminares de las internas de la ANR, Mario Ferreiro, candidato a intendente de Asunción, dijo que los números son el reflejo del uso de las estructuras del estado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LGZVVCZDOBCW7AFZ5PY47YYZGA.jpg

Cargando...

“La ciudadanía tiene que mirar atentamente lo que paso hoy, se impuso nuevamente la estructura del dinero” expuso Ferreiro en comunicación con ABC Televisión, argumentando que esa es la forma en que opera el oficialismo colorado.

“Los números de Pedro Alliana y Arnaldo Samaniego, en Asunción, tienen que ver con el uso y abuso del dinero y las estructuras del gobierno”, reflexionó, pues ambos candidatos forman parte del movimiento oficialista Honor Colorado.

Dijo que con esto se establece el siguiente planteamiento a la ciudadanía: “Quiero que siga ese modelo o me animo a votar por el cambio” y agregó que en torno a eso girará su campaña en los próximos cuatro meses.

“Estoy motivado con la ciudadanía, vimos lo que paso con la cartelería, hay una ciudadanía que está harta de la situación y si conseguimos que participen más allá de las redes sociales, podemos ganar”.

Resaltó que Samaniego cuenta con el fuerte respaldo de “la caja municipal, la caja estatal y el bolsillo de Cartes” para su campaña, no obstante se mostró confiado. “La voluntad popular va a ganar toda esa lógica del poder, creo que puede ser posible, como lo fue posible con Filizzola, con Lugo y con nuestra propuesta en noviembre”.

“¿Queremos continuar con lo mismo? ¿Queremos continuar con alguien que nos va arreglar las calles tres meses antes de salir del gobierno, o queremos un cambio”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...